• 3 diciembre, 2021 3:08 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Los directivos del Atlético Nacional nombraron a Alejandro Restrepo como nuevo Técnico del equipo colombiano, decisión que tomó por sorpresa a la hinchada, pues esperaban que dicho cargo lo ocupara el exfutbolista Leonel Álvarez, incluso, no desechaban la idea de ser dirigidos por Sachi Escobar, pero se decidieron por un auténtico desconocido.

¿Quién es Alejandro?

El estratega trabajó con las divisiones menores, pero tras la salida de Juan Carlos Osorio, tomó las riendas del equipo de manera temporal. Ahora solo resta esperar como le va en la campaña del segundo semestre.

Ante el nombramiento Restrepo aseguró que empieza un nuevo desafío. “Quiero empezar por reconocer que soy una persona que ha vivido las raíces de Atlético Nacional, conozco el valor de los títulos y las personas que han estado acá. Y esa dimensión de lo que acabo de hablar me pone un desafío de dejar el nombre de esta institución en alto”.

Por otra parte, el estratega aseguró que va en busca de muchas alegrías para la institución y su hinchada, teniendo en cuenta que los jugadores serán los principales actores.  “Creo que siempre que hemos salido a un terreno de juego hemos desarrollado una propuesta futbolística alineada con la historia de este club y de esa forma buscaremos que nuestros seguidores se sientan muy orgullosos de nosotros”, añadió el nuevo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *