• 29 noviembre, 2021 11:06 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Sindra Narváez

La caldense Sindra Bibiana Narváez del Team Femenino SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, logró clasificarse en el sexto puesto de la primera etapa de la Vuelta a Guatemala 2021 que se corrió sobre 102.5 kilómetros entre Cuidad Vieja y Santa Lucía.

Sindra llegó a la meta con el mismo tiempo de la ganadora de la etapa Jenny Lorena Colmenares (Tierra de Atletas), quien además se convirtió en la primera líder de la vuelta guatemalteca.

Luisa Fernanda Naranjo, Isabel Gutiérrez y María Catalina Gómez, arribaron a 03 segundos de las seis primeras de la etapa, mientras que Valentina Blandón y Marynés Prada, se distanciaron de la punta gracias a un corte del lote en la parte final de la etapa.

Isabel Gutiérrez es puesto 11 en la clasificación de las sub 23, mientras que el Team Femenino SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, es cuarto por equipos a solo 6 segundos del líder el Colombia Tierra de Atletas.

Este jueves se cumple la segunda etapa de la Vuelta a Guatemala 2021, la fracción cuenta con 78 kilómetros y se iniciará en Retalhule, zona ganadera del país, y Ayutla, cuidad fronteriza con México, a orillas del rio Suchiate y a 20 metros de altitud sobre el nivel del mar. La etapa cuenta con 3 metas volantes y un premio de montaña de segunda categoría en el kilómetro 29 de carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *