• 6 diciembre, 2021 7:28 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Conozca a Carlos López, el bloguero de los viajes. Todo un trotamundos

Carlos López

Carlos Alberto López Gómez, es un emprendedor que  nació en la ciudad de Medellín, sus padres son Antioqueños. Desde muy pequeño tuvo una fascinación por la actuación, el mundo de las cámaras y los viajes. Con un deseo infinito de vivir nuevas experiencias, arriesgarse más, servir más y definitivamente queriendo viajar muchísimo más, fue donde comenzó la aventura de crear Working US.

Working Us fue un nombre que surgió un día al encontrarse con un muchacho que iba en un vuelo hacia estados unidos al lado de su silla y le contó muy contento que se iba a cumplir su sueño americano, con visa de turista y que no iba a volver a nuestro país Colombia.

Carlos le preguntaba: ¿Que cómo podía estar tan contento, si estaba dejando atrás su patria, su familia y todo lo que hasta ese día había sido su vida entera?;

El muchacho le respondió: “Que él estaba pensando en su futuro y más nada le importaba”. A lo que Carlos le respondió: ¿Y qué piensas de tu familia?, ¿Por qué los vas a dejar bloqueados en Colombia, si te quedas de ilegal nunca les van a aprobar una Visa a ellos?…

De ahí se desencadenó una charla que duraría 4 largas horas y en la que, al fín, pudo convencerlo que NO dañara su Visa y más bien que le diera un buen uso a tan valioso documento que le permitiría ampliar sus fronteras comerciales.

En ese momento salió una frase que fue “Ni que yo trabajara para USA” y esta fue una labor que empezó a crecer al viajar, al encontrarse más personas en el camino y crear una Marca que para miles de personas, significa Turismo, Negocios, Viajes, Lifestyle y muchas más que identifican lo que hace por y para sus seguidores.

En el andar de esta aventura, decidió crear una App de su marca Working Us para ayudar a aquellas personas que tenían intenciones de viajar y dedicó un año en su desarrollo, hasta que logró lanzarla en iOS y Android. Para sorpresa suya esta App llegó a posicionarse a nivel Global en el puesto número 1 durante 3 días en Apps de Enseñanza y en el puesto 160 de todas las Apps de todo el Mundo. También ha sido la 4 App más descargada en la Historias de APP hechas en Colombia por un colombiano.

Hoy en día @working_us es la comunidad de habla hispana más grande en el mundo. En nuestra comunidad encontrarás algunos consejos que pueden facilitarte un poco las cosas a la hora de viajar hacia y desde el exterior.

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *