• 29 noviembre, 2021 10:24 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

(GALERÍA) Así vestirán los deportistas colombianos en los Olímpicos de Tokio

María José Uribe

TOTTO la marca patrocinadora de Comité Olímpico Colombiano desde 2004, responsable de vestir a nuestros atletas colombianos durante los últimos cinco ciclos olímpicos, presentó la indumentaria completa con la que viajarán los cerca de 90 atletas que nos representarán en Tokio. La dotación que acompaña a delegados y deportistas es el resultado de la investigación sobre tendencias, materiales y tecnología aplicada en moda deportiva, para que cada prenda refleje el diseño, la innovación y la calidad con la que TOTTO los ha venido acompañando desde hace más de una década.

Para la Indumentaria de Tokio, en esta ocasión la marca se inspiró en el Jaguar, uno de los felinos más grandes de América, reconocido por su fuerza, velocidad, agilidad y audacia, representando así las características y capacidades deportivas de nuestros atletas, quienes llegarán a marcar territorio y a defender su título en cada competencia. Esta inspiración se refleja en la intervención gráfica de distintas prendas en las que se destacan full prints de la piel del jaguar, así como medios tonos en telas y otros en formas localizadas. En cuanto al colorido, la marca se mantuvo bajo el importante tricolor colombiano que nos representa, acompañado de un azul oscuro que le da sofisticación y contundencia a la colección olímpica.

Pensando en la comodidad de los atletas, la funcionalidad de las prendas también tiene un valor muy importante en esta indumentaria. La Colección Olímpica cuenta con prendas colapsibles que se pueden guardar en uno de sus bolsillos o bolsas ligeras de la misma tela, salida de audio, bolsillo porta pasaporte, bolsillos internos para guardar dispositivos móviles u otros elementos de valor, que pueden ir seguros durante traslados u otras actividades que realicen los atletas. Así como las maletas de viaje y morrales con múltiples compartimientos para sus dispositivos tecnológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *