• 22 octubre, 2021 8:40 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Diana Rivera, la voz de los despechados

Diana Rivera es una cantante bogotana que inicia su carrera y formación musical a los 16 años en el género tropical, cantando para varias orquestas nacionales.

Gracias a su versatilidad vocal e interpretativa y a su gusto por la música regional mexicana, se proyecta como una de las voces femeninas más destacadas en el género popular.

Cumple su sueño como cantante de música popular presentando una propuesta que conserva ese amor por lo tradicional, pero integra sonidos, instrumentos y arreglos que respetan siempre su esencia.

El año anterior realizó el lanzamiento del sencillo llamado “VETE” el cual hace parte de su primer álbum de estudio, que lleva como nombre la frase que se ha vuelto su eslogan “PA’ QUE LE DUELA” y que contiene 8 canciones, que le apuestan a diferentes ritmos de la música popular, haciendo uso de una gran producción y de excelentes composiciones, interpretadas con el sentimiento que la caracteriza y que hace de este, su álbum debut un gran trabajo.

Para este 2021, lanza su más reciente producción titulada “TU DECISIÓN” es una canción que contiene notas de amor y de despecho, acompañada de su video musical que fue grabado en un edificio antiguo y colonial, el cual tiene una estética visual armoniosa, que resalta su belleza y narra la historia de desamor que hace alarde a la letra de esta canción.

“TU DECISIÓN” es una canción aclamada en todas las emisoras de radio, ya que ella supo impactar el corazón de sus seguidores, con esta interpretación de sentimiento puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *