• 8 diciembre, 2021 8:57 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Néstor Humberto, la joyita de abogado de Nacional para el caso de Fernando Uribe

“Nosotros esperamos que haya una gran reflexión sobre estos temas por parte de la Dimayor y la Federación. Pero Cortuluá tiene que tener absolutamente claro que mientras un juez no condene a Nacional, no verá ni una moneda de centavo. Pase lo que pase”, señaló Néstor Humberto Martínez, abogado de Nacional.

Néstor Humberto, un personaje muy polémico del Uribismo y que incluso fue Fiscal General, es el abogado del cuadro Verde.

“El TAS es un tribunal de arbitramento y ese sÍ ejerce funciones jurisdiccionales. Nosotros fuimos al TAS y dijo que nosotros como Nacional no le debíamos los 5 millones de dólares a Cortuluá. Ahí es donde se agota la justicia deportiva en materia de fútbol. Sin embargo, Cortuluá violentó esto en la medida en que esté fallo lo llevaron a un juez ordinario en Suiza, con lo cual se acabó la institucionalidad establecida en materia de justicia deportiva en Colombia”, agregó Néstor Humberto a la cadena radial Antena 2.

Todo este lío legal entre Nacional y Cortuluá, se originó por el traspaso de Fernando Uribe en el 2015. Los vallunos exigen el pago de 5 millones de dólares mientras los verdes niegan la deuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *