• 6 diciembre, 2021 5:53 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

¡Egan está avisado! Pogacar aseguró que la Vuelta a España es muy especial para él

Egan está avisado

El esloveno Tadej Pogacar, bicampeón del Tour de Francia dejó claro que irá por más títulos importantes, y es que el ciclista europeo ha demostrado que tiene `piernas de acero’ y puede dar la batalla ante el colombiano Egan Bernal.

En una entrevista con el diario español Marca, el pedalista esloveno aseguró estar feliz por los resultados obtenidos en los últimos días, asegurando que disfruta cada pedalazo. “Para mí esto es un juego donde a veces ganas y otras pierdes. Pero no todos los días puedes tener buenos momentos”, indicó Pogacar.

Buscando triunfos

El pedalista Tadej Pogacar aseguró que el Tour de Francia le dejó grandes alegrías, pues su esfuerzo empezó a dar frutos, así mismo dijo que por ahora se concentrará en los Juegos de Tokio, en los que espera sobresalir.

En cuanto a la Vuelta a España no se ha concretado si el eslovno estará pero indicó que:  ” La Vuelta es una carrera especial para mí. Lo que experimenté allí en 2019 en mi debut en las grandes vueltas fue inolvidable. A principios de año sentí mucha emoción corriendo en el País Vasco, el entusiasmo de la afición española es algo que me encanta. Mi esperanza es volver a correr allí pronto porque España es un país que me agrada muchísimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *