• 3 diciembre, 2021 2:38 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Diploma Olímpico

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ya arrancaron y los colombianos empezaron a marcar historia en el primer día de las justas, aunque ningún deportista ha logrado hasta el momento traer una de las anheladas medallas a casa, dos colombianos ganaron un Diploma Olímpico por su excelente desempeño.

La Taekwondista boyacense Andrea Ramírez Vargas y el ciclista antioqueño Rigoberto Urán fueron los deportistas colombianos más destacados en el primer día de competencias en los Juegos Olímpicos.

Andrea Ramírez Vargas, oriunda de Sogamoso, Boyacá, brillo en el debut de Taekwondo, derrotando en los octavos de final la croata Kristina Tomic, en la categoría para menos de 48 kilogramos. pero en los cuartos de final la boyacense no logró superar a la turca Rukiye Yildirim, con una puntuación de 31-30 en la categoría de 49 kilogramos.

Pese a la derrota, Andrea se hizo acreedora de un Diploma Olímpico, luego de haber quedado dentro de los mejores ocho deportistas de su categoría.

Por otro lado esta el ciclista Rigoberto Urán, quien llegó de octavo lugar en la prueba de ciclismo de ruta en la que el ecuatoriano Richard Carapaz logró colgarse la presea dorada, también logró un Diploma por ser de los mejores en su categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *