• 6 diciembre, 2021 6:28 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Naomi Osaka

Para muchos atletas, el deporte es pasión y no lo ven como una opción lucrativa, aunque no se niega que paga muy bien.

La revista Forbes reveló la fortuna de varios de los atletas que por estos días están representando a sus países en los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en Tokio.

Jrue Holiday es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Milwaukee Bucks de la NBA, con 31 años, el deportista factura anualmente 19,3 millones de euros, es decir un poco más de 88 mil millones de pesos.

 Khris Middleton o ‘Khris’, jugador de baloncesto estadounidense, que pertenece a la plantilla de los Milwaukee Bucks de la NBA. con 29 años de edad el jugador profesional ha logrado facturar 22, 8 millones de euros al año, es decir casi 103 mil millones de pesos.

Kei Nishikor se ha destacado por ser uno de los mejores tenistas de Japón, fue medallista olímpico en 2016, ocupando el tercer lugar. A sus 31 años, su cuenta recibe anualmente 25, 7 millones de euros, un poco menos de 120 mil millones de pesos.

 Devin Booker es un joven de 24 años de edad, su destacada participación como basquetbolista le dio un lugar en la plantilla de los Phoenix Suns de la NBA. El joven estadounidense factura al año cerca de 25, 7 millones de euros.

Rory McIlroy se ha caracterizado por ser uno de los mejores golfistas a nivel mundial, nacido en Irlanda del Norte, un 4 de mayo de 1986, ha logrado ser uno de los deportistas que más dinero gana. Sus ingresos anuales están alrededor de 26, 9 millones de euros, cerca de 125 mil millones de pesos.

El tenista Novak Djokovi nacido en la ex República de Yugoslavia, ganador de 20 torneos de Grand Slam, cifra que lo ubica en el primer lugar de máximos ganadores. actualmente sus ingresos anuales sobrepasan los 29,2 millones de euros, e decir más de 134 mil 700 millones de pesos.

Damian Lillard es un basquetbolista estadounidense que pertenece a la plantilla de los Portland Trail Blazers de la NBA. Fue mencionado honoríficamente en el All-American en 2010.  Actualmente su cuenta ha crecido, pues al año gana más de 34,5 millones de Euros, aproximadamente 158 mil millones de pesos.

A sus 23 años de edad, Naomi Osaka fue la encargada de encender la antorcha olímpica en Tokio 2020. Actualmente la tenista japonesa factura anualmente 50 millones de euros, es decir más de 232 mil millones de pesos. Cabe resaltar que Osaka ha ocupado la primera posición de la clasificación de la Asociación de Tenis Femenino en individuales y es la primera jugadora asiática en lograrlo.

Kevin Durant es un basquetbolista de Estados Unidos, actualmente pertenece a la plantilla de los Brooklyn Nets de la NBA. Según Forbes al año está facturando 63,2 millones de euros, es decir cerca de 300 mil millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *