¡Tiembla El Campín!, Santa Fe recibe este miércoles al Junior a partir de las 7:45 p.m.
Llega a la capital ni más ni menos que el campeón que curiosamente no ha tenido un buen arranque este año.
No solo perdieron la Superliga ante Millonarios sino que han tenido algunos partidos muy pobres futbolísticamente hablando.
Para no ir más lejos en la última fecha cayó en casa ante Tolima con un autogol de Didier Moreno.
Duro golpe
Aunque jugó un gran partido en Pereira, Santa Fe cayó 1-0 con un penal polémico sobre el final del partido.
Los Leones venían de dos partidos interesantes ante Medellín y Cali pero lastimosamente no pudo redondear la faena en la capital risaraldense.
Quedó la sensación de que el Expreso mereció mejor suerte pero a la postre se fue con las manos vacías por un error infantil de Marcelo Ortiz quien cometió una falta absurda son necesidad.
Análisis
El técnico Peirano no ocultó su malestar al término del partido por los puntos que se escaparon sin razón.
“Cuando pasan estas cosas el responsable es el entrenador. No voy a hacer un juicio a un jugador por una acción. Estoy muy por encima de esos detalles. Hay aciertos y detalles que lo hacen a uno aprender y avanzar. Era un partido de una pelota. El responsable es el entrenador, Santa Fe pierde 1-0 y más de lo que pasó en esa acción puntual hay que corregir para que no pase de nuevo. No juzgo a un futbolista por una acción, hay mucho más detrás en un futbolista, fui futbolista y sé lo que siente en este momento”, señaló Pablo Peirano, técnico de Santa Fe.
“Analizo el resultado y hay una bronca enorme por el desarrollo del partido. Santa Fe se presentó muy bien de inicio a fin. Tuvo opciones clara para irse en ventaja en un partido muy disputado y físico”, puntualizó.