• 3 mayo, 2025 4:36 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Los Azules se metieron a los ocho en medio de la polémica

El que gana es el que goza y Millonarios suma cinco triunfos en línea que lo tienen prácticamente clasificado en los cuadrangulares finales.

La última ‘víctima’ del cuadro Azul fue el Deportivo Pereira en condición de visitante al que le ganó dos por uno con goles de Emerson Rivaldo Rodríguez y Leonardo Fabio Castro de penal.

Por Pereira marcó Yesus Cabrera, este triunfo nuevamente estuvo marcado por la polémica.

Millonarios arrancó ganando el partido con gol de Emerson Rivaldo, posteriormente vino el empate de Yesus Cabrera pero sin lugar a dudas lo que marcó el partido fue la no expulsión de Daniel Cataño en el primer tiempo que pudo haberle cambiado la historia al partido drásticamente.

Fue una falta evidente para roja pero el árbitro nunca la vio o no quiso verla y el VAR tampoco le ayudó ‘extrañamente’ y nuevamente Cataño se salva de la roja como sucedió en otro partido.

Los azules sellaron tres puntos valiosos que lo tienen prácticamente clasificado porque el último partido será ante Chicó y todo hace pensar en una victoria cómoda del cuadro azul.

Tranquilidad

Para Gamero y su combo hay tranquilidad porque después de estar prácticamente eliminado y con un pie afuera vinieron cinco victorias consecutivas sobre Santa Fe, Fortaleza, Pasto, Junior y ahora el Deportivo Pereira.

Se viene un duelo complicado ante Chicó pero que en condiciones normales Millonarios lo ganará y se meterá en el baile.

Como es natural, Millonarios parte como favorito en los cuadrangulares más allá que no tenga el punto invisible pero esta recuperación y esta curva ascendente hacen que el equipo llegue con viento en la camiseta.

Demuestra una vez más que no se puede dar por muerto al cuadro Embajador, hace 15 días era impensable que se clasificara los ocho pero después de Semana Santa vino la resurrección sobre todo después de ese clásico ante Santa Fe y de ahí en adelante vino una seguidilla triunfos que lo tienen metido en el baile y muy difícil saldrá de él.

Por Chaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *