• 28 junio, 2025 3:05 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Juan Diego Vargas brilla en Europa

El jugador huilense Juan Diego Vargas Mendez, terminó una destacada y muy relevante temporada Española, está que culminó es su cuarta temporada oficial en el fútbol europeo, dos de ellas con el club deportivo Atlético saguntino perteneciente a la comunidad Valenciana, saguntino es uno de los planteles de gran trayectoria y notorio reconocimiento del fútbol regional español.

Las estadísticas del colombiano Juan Diego Vargas en la temporada que culminó el sábado anterior con atlético saguntino, es de total importancia, sumó 29 partidos convocado por el cuerpo técnico, siendo titular en 27 de ellos, con una media de 78 minutos por partido, Atlético saguntino disputó 30 partidos, ganando 8 y empatando 7 de ellos.

Juan Diego Vargas es el jugador colombiano con mayor notoriedad, fichado en el fútbol español de segunda y tercera división, el paso de Vargas por el viejo continente, lo posicionan como uno de los mediocampistas con mayor proyección en el fútbol internacional, culmina una temporada aplaudida, comandando por su liderazgo, madurez y carácter, el grupo élite de competidores del atlético saguntino B.

Por Chaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *