• 29 noviembre, 2021 10:36 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras del seleccionado colombiano, hiso un alto en el camino para hablar de la Selección Colombia

“Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que ir a jugarlo como una final. El planteamiento táctico lo armará el profe y hoy empezaremos a trabajar en eso. Estoy a disposición de lo que él decida”.

“Tenemos que salir a proponer y estar atentos. Si sales fuerte en Barranquilla, se hace difícil con la humedad y el calor. Tenemos que tener paciencia para la circulación de la pelota y encontrar espacios. Ellos trabajan eso, de dar sensación de que estamos bien y saben contragolpear”.

“Hablando en lo personal, es complicado cuando uno llega y no se tiene mucho tiempo. Hay cambio de horario y se descuadra el horario de la comida y del sueño, así se estén tomando pastillas. Cuando estamos aquí, queremos dar el 100 por ciento. Hemos venido trabajando en eso, aunque no siempre salga como queremos. Ponerse esta camiseta hace olvidar todo y seguimos teniendo la fe intacta. Confiamos en ir al Mundial. Dependemos de nosotros, tengan la seguridad que vamos a dar lo mejor por el país y por nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *