• 29 mayo, 2022 4:44 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Robert Lewandowski, el mejor del planeta

Tras marcar su gol número 300 en la Bundesliga el pasado fin de semana, Robert Lewandowski, delantero del FC Bayern München, ha sido galardonado como Mejor Jugador de la FIFA por segundo año consecutivo.

El galardón llega tras otro año histórico para Lewandowski. Además de batir el antiguo récord de goles de Gerd Müller al final de la temporada 2020-21, “RL9” pasó a eclipsar el récord de goles de Müller en un año natural, con un total de 43 en 2021.

Los impresionantes números del récord de Robert Lewandowski:

No es solo en la Bundesliga donde Lewandowski lidera la clasificación. El delantero del Bayern ha sido el máximo goleador de Europa en 2021, después de haber sido el primero a lo largo de la temporada 2020-21.
El internacional polaco también lidera la clasificación esta temporada y lleva 23 goles, cinco más que su inmediato perseguidor, Patrik Schick, del Bayer 04 Leverkusen.

Lewandowski no sólo actúa para su club. También es el máximo goleador de Polonia, con 74 goles desde su debut en 2008.
El deportista polaco del año ha registrado 11 goles en 12 apariciones este año -incluyendo tres en la Eurocopa 2020-, con la eliminatoria de la Copa Mundial de la FIFA 2022 como próximo objetivo.

Tras elevar su cuenta a 300 goles en la Bundesliga contra el 1. FC Köln el sábado, los ojos de Lewandowski deben estar puestos en el récord de goles de la Bundesliga de todos los tiempos.
Sólo un hombre tiene más: Gerd Müller es el único que lidera la tabla de goleadores con 365 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.