• 28 mayo, 2022 2:15 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Se viene la Vuelta al Valle

Continúan los preparativos para la Vuelta al Valle 2022 que se iniciará el jueves 24 de marzo y finalizará el domingo 27 con organización de la Liga de Ciclismo del Valle y en la que se espera la presencia de lo mejor del ciclismo nacional.

Hasta ahora, los más importantes equipos del lote colombiano, han confirmado su presencia en la Vuelta, lo que asegura el espectáculo por las pintorescas carreteras del Valle del Cauca. Esta es la lista inicial de equipos inscritos:

EPM Scott                                                   Colombia Tierra de Atletas        

Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales         Nariño Tierra de Ciclistas 

Orgullo Paisa                                               Nativos PA&N

Boyacá Raza de Campeones                           Team Legal Agro

Fundación Team Recapi                                 Fundación Strongman

Banco Guayaquil (Ecuador)

Este jueves 10 de marzo a las 11:00 am, en las instalaciones del Hotel Dann Carlton, se llevará a cabo la reunión del Comité Operativo de la Vuelta al Valle 2022, bajo la coordinación de la Liga de Ciclismo del Valle que preside Diego Puerta.

La organización de la Vuelta invitó a esta reunión a los representantes de los 4 municipios que serán sede de la carrera. Palmira, Pradera, Buga y El Cerrito, estarán representados por sus autoridades administrativas, deportivas, de seguridad y tránsito, con las que se evaluarán los preparativos que cada municipio viene adelantando para recibir la carrera. Igualmente se revisarán los diferentes operativos que las autoridades tienen programados para el control de las vías por donde transitará la carrera.

En general, todos los detalles serán analizados para que ninguno de ellos se quede sin inspeccionar en la búsqueda de tener como siempre una gran carrera, que por encima de todo tenga todas las garantías para sus participantes.

Esta reunión del jueves es el preámbulo de la presentación oficial de la Vuelta que se llevará a cabo el 23 de marzo a las 10:00 am

La Liga de Ciclismo del Valle agradece el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, Indervalle, Industria de Licores del Valle y las alcaldías de los municipios de Palmira, Buga, El Cerrito y Pradera, al igual que a los Medios de Comunicación por su difusión del certamen.

Vuelta al Valle 2022 Recorrido Oficial

Etapa 1

Jueves 24 de marzo

135.2 Kmts.

9:00 am

Ruta: Imder Palmira – Candelaria – Puerto Tejada – Villarica – Retorno – El Cerrito – Retorno – Recta Cali/Palmira – Imder Palmira.

Etapa 2

Viernes 25 de marzo

Circuito en Pradera (8 vueltas)

144 Kmts.

9:00 am.

Ruta: Alcaldía de Pradera – Vía Palmira – Retorno crucero La Buitrera – Alcaldía de Pradera.

Etapa 3

Sábado 26 de marzo

Buga – La Habana

Contra Reloj Individual

13 Kmts.

9:00 am.

Ruta: Buga (Calle 4 con Carrera 4) – Parque de La Habana.

Etapa 4

Domingo 27 de marzo

Circuito Municipio de El Cerrito (7 vueltas)

108 Kmts.

8:00 am.

Ruta: Parque corregimiento de Santa Helena – La Honda – Vía a El Paraíso – Santa Helena.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.