• 29 mayo, 2022 4:42 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Gran reto para el equipo Porvenir

PorChaves

Mar 28, 2022

Tres integrantes del Equipo Porvenir competirán entre el jueves 31 de marzo y el viernes 01 de abril en el encuentro atlético Mike Fanelli Track Classic, el cual se realizará en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos.

Carlos San Martín y Gerard Giraldo, recientes campeones nacionales mayores interclubes, en las pruebas de 1.500 metros y 5.000 metros, respectivamente, estarán acompañados por el cundinamarqués Carlos Santiago Hernández, quien fue podio hace pocos días en la Carrera Enel X Night Race 10K.

Los tres corredores están inscritos en la especialidad de 5.000 metros, distancia en la cual Giraldo ostenta el récord nacional con un tiempo de 13 minutos, 21 segundos y 31 centésimas, logrado en el mes de mayo del año 2019.

Así mismo, Hernández y Giraldo, aparecen registrados en las pruebas de 1.500 metros y 10.000 metros, respectivamente. Los deportistas viajarán a Estados Unidos este martes 29 de marzo en compañía del seleccionador nacional de semifondo y fondo, el bogotano Mauricio Ladino.

Este primer evento internacional para el Equipo Porvenir en la temporada 2022, llega a su versión número trece y se ha convertido en una oportunidad ideal para que los corredores de fondo establezcan tiempos rápidos en un lugar fantástico con condiciones climáticas ideales y un buen nivel competitivo.

El evento norteamericano lleva el nombre de Mike Fanelli, entrenador del equipo nacional de Estados Unidos, historiador de atletismo y miembro del Salón de la Fama del Estado de San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.