• 29 mayo, 2022 4:41 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Arrancó la Copa Trinche Rivalo

Este domingo, en el estadio de Compensar en la Avenida 68 de la ciudad de Bogotá, se dio inicio a la segunda edición de la Copa Trinche Rivalo 22’ con el partido entre Club Deportivo Maracaneiros y FL Clan. El resultado terminó 1-1, un empate que marca un inicio esperado para este grupo D, uno de los más parejos del certamen.

A pesar de la lluvia, hubo buena presencia de público en el estadio capitalino que recibió un entretenido partido entre dos equipos que no regalaron nada y salieron a proponer un fútbol muy táctico en el que hubo pocos espacios. El marcador se abrió en el segundo tiempo por parte de Brayan Nicolas Niño de FL Clan, sin embargo, ocho minutos más tarde, Maracaneiros logró la igualdad, por intermedio de Edgardo Rentería.

En la edición de Bogotá de la Copa Trinche Rivalo se darán cita de lunes a viernes los 32 equipos participantes para disputar 2 partidos de 8:00 pm. a 10:00 pm. en el estadio y las canchas de Compensar y los fines de semana los capitalinos podrán asistir al complejo deportivo a las 4:00 pm y alas 6:00 pm de horarios en los que se llevarán a cabo los encuentros para tener jornadas de 4 partidos.

La ‘Trinche’ como se empieza a conocer popularmente,  se posiciona hoy como uno de los mejores torneos aficionados del país, en el que se combina la experiencia de jugar fútbol profesional con una plataforma de oportunidades que tiene el propósito de impulsar el desarrollo del deporte en Colombia, a nivel nacional participan 3.000 jugadores de fútbol de 96 equipos de Bogotá, Medellín y Cali. En cada una de estas ciudades sólo un equipo se ganará el cupo para participar de las finales nacionales, las cuales serán en el mes de octubre de este año. 

Serán en total 384 partidos que podrán disfrutarse en vivo y de manera gratuita a través de www.copatrinche.com. El campeón de cada sede recibirá $50.000.000 de pesos y el campeón de la Copa Trinche 22 se llevará hasta $80.000.000 de pesos para una bolsa de premios que en total repartirá $286.000.000 entre 12 equipos, el premio más grande en la historia del fútbol aficionado del país.

Así está dividido los grupos del torneo en Bogotá:

Grupo A

Fortaleza CEIF, Interamericana de Suministros, Atlético Chía, Atlético Silvania, Cop Colombia Internacional,  Borgi Internacional, Atlético Tigres, Leeds Arquitectos.

Grupo B

Suramericana de Transportes, Movilser – Alberto Gamero FC, FC Benfica, Unión Bogotá – Servimos, Futgloball, Dinhos SSC, CD Futbol clase, TV Ondina – Rosario Central.

Grupo C

Independiente Bogotá – Real Players, Real Nariño Cestour, Candelaria FC Caterpillar Motors, Tigres FC, CD Municipal, Bogotá United, Nueva Generacion – Supermarkett, Academia Internacional FC.

Grupo D

Club Deportivo Maracaneiros , Alianza Sur FC, FL Clan, Rafa FC, Macondo FC, Venus Albeiro Silva, Embajadores, Atlético Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.