• 28 mayo, 2022 3:06 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

¡Colombia por lo alto! seis preseas en Para Cycling

La partición de Colombia en la Copa Mundo de Ruta en Bélgica fue todo un espectáculo, pues se logró dos preseas e plata y cuatro de bronce en el evento que se desarrolló del 5 al 8 de mayo.

Los deportistas nacionales que brillaron en el Copa Mundo de Ruta en Ostende fueron, por el Equipo Colombia del Deporte Paralímpico, Alejandro Perea, Carolina Munevar, Edwin Matiz, Juan José Betancourt y Paula Ossa.

Igualmente, los caminos de la calle Zeedijk en Ostende fueron testigo de los pedalazos de Javier Serna y su dupla Jaime Castañeda, Carlos Vargas, Juan José Florián, Joseph Jaramillo y Ramón Oliveros. 

De acuerdo con el Para ciclista, Carolina Munevar, lo logrado en Bélgica superó las expectativas y cumplió con los objetivos: “Terminamos la Copa Mundo de Paracycling con excelentes resultados para Colombia. Tuvimos unas competencias bastante exigentes, las demás concursantes venían muy preparadas y fuertes. Contenta con los resultados que obtuve en CRI y circuito, agradecida con Dios y con mi familia. Tengo grandes expectativas para los eventos que se vienen prontamente”, dijo Munevar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.