• 2 julio, 2022 7:00 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

¡Che Golazo ahora impreso!

¡Atención Duitama!, Che Golazo lanzará su primera edición impresa el próximo 15 de julio. La gran novedad de este proyecto periodístico es que circulará de manera gratuita.

Es el primer periódico deportivo con altos estándares de calidad que se entrega sin costo alguno. Un modelo revolucionario que sin duda dará de qué hablar no solo en Boyacá sino en todo el país porque la idea es llevarlo con el tiempo a las principales ciudades de nuestra amada Colombia.

Duitama tiene el privilegio de ver el nacimiento de este noble proyecto y por ello están invitados todos los comerciantes para que hagan parte de la familia Che Golazo a través de los anuncios.

Con tan solo 50 mil pesos puede tener un aviso en las páginas de Che Golazo, unos precios de locura para que nadie se queda por fuera de la primera edición.

Es gratis y por ello el anunciante tiene la seguridad que su publicidad llegará a cerca de 5 mil lectores en Duitama y sus alrededores.

Che Golazo será dirigido por Javier Chaves, periodista con más de 23 años de experiencia en medios de comunicación tras su paso por la Radiodifusora Nacional de Colombia, Colprensa, Emisora Punto Cinco, Diario el Espacio, Diario del Otún, Diario Extra y Periódico Deportivo.

Bienvenidos todos a la familia Che Golazo. Anuncios e inquietudes a través de nuestras redes sociales o nuestro whatsapp: 319 799 1999

Twitter: @chegolazos

IG: Che Golazo21

Facebook: Che Golazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.