• 6 febrero, 2023 4:37 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Santa Fe cerró su temporada con un balance aceptable al cumplir una gran campaña en el segundo semestre. Aunque no se logró su objetivo de llegar a la final y luchar por el título, se quedaron con el premio de consolación del cupo a la Copa Sudamericana y aquella eliminación a su eterno rival de patio.

La campaña de Alfredo Arias fue notable pero lamentablemente el proceso se cortó abruptamente por la salida del estratega charrúa quien se va por razones personales.

El uruguayo regresa a su tierra para estar cerca de su familia y por ello aceptó la propuesta del Peñarol de Montevideo.

Candidatos

Como a rey muerto rey puesto, los directivos de Santa Fe emprendieron la búsqueda de un nuevo entrenador y uno de los que aparece en la baraja es ni más ni menos que el mundialista Hernán Darío Bolillo Gómez quien hace un par de días fue desvinculado del Bucaramanga.

El Bolillo estuvo en el León hace 14 años y aunque no ganó nada, sembró la semilla de lo que años más tarde se conocería como ‘la era dorada del León’.

Las conversaciones comenzaron con el paisa pero también hay otros en la baraja. Nombres como el de Juan Cruz Real, Flabio Torres e incluso Leonel Álvarez están en el escritorio del presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez.

En los próximos días saldrá humo blanco al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *