• 25 junio, 2024 1:37 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Varios alcaldes se oponen a las mallas en los estadios

Recientemente la Dimayor anunció que se deberán instalar las mallas en los estadios de Colombia y esto ha generado una ola de críticas en todos los rincones del país.

Para la mayoría se trata de un retroceso porque desde el Mundial Sub-20 de 2011 en los principales estadios se habían retirado las mallas y el comportamiento del público fue muy bueno.

Lamentablemente en los últimos días se han generado problemas en varios partidos de la Liga Colombiana y por ello la Dimayor decidió retomar el uso de las mallas.

La pregunta es si la solución es esa o se debería abordar el tema con mayor profundidad. El tema de las barras bravas no se arregla con una mallas.

Polémica

“Poner vallas en el estadio es incrementar el riesgo de estampida. Medellín no acogerá la mala recomendación de la Dimayor. Si por seguridad el partido no se puede jugar, simplemente no se juega”, señaló Daniel Quintero, el alcalde de Medellín.

“No estoy de acuerdo con enjaular a la gente en los estadios, Yo no lo voy a hacer en el estadio Pascual Guerrero, no podemos dar ese mensaje de fracaso ante los violentos”, señaló Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Por Chaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *