• 24 junio, 2024 11:38 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Santa Fe necesita urgente un estadio propio

El cuadro santafereño recibiría una multa millonaria por parte de la Conmebol debido al mal estado del césped en el pasado duelo ante Gimnasia por la Copa Sudamericana.

El ente futbolístico pondría una multa de 10 mil dólares, unos 50 millones de pesos colombianos. El mal estado de la grama es por causa de los constantes conciertos que se hacen en el estadio El Campín.

Este estadio está hecho para jugar al fútbol y no para recibir miles de personas en la grama. Lamentablemente el estadio pertenece al Distrito y por ello es poco lo que pueden hacer Santa Fe y Millonarios que han usado toda la vida este escenario.

Para el Distrito es importante sacarle plata al estadio y le importa poco si la grama sufre o no pensando en los equipos capitalinos.

Llegó la hora

Teniendo en cuenta ese tipo de problemas con los conciertos y los eventos en El Campín, los directivos santafereños deberían retomar la idea de tener su propio estadio como lo tienen los grandes clubes del mundo.

La pregunta del millón es dónde podría quedar ubicado este escenario, hay varios lugares donde podría quedar este estadio pero todo depende de la Alcaldía de Bogotá y que Plan de Ordenamiento Territorial (POT) lo permita.

Ya es hora de que los Cardenales tengan su propia casa, es una inversión millonaria pero que a la postre tendría interesantes provechos económicos por todo lo que significa tener un escenario propio.

La única escuadra con estadio propio en Colombia es el Deportivo Cali.

*La foto del diseño del estadio fue obra de Juli Castiblanco.

Por Chaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *