• 17 junio, 2024 9:12 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

¿Quién es Lucas González, DT de Águilas?

Al comienzo de la temporada nadie conocía a Lucas González, era un técnico nuevo de esos tantos que prueban suerte en el balompié criollo.

Sin embargo, con el paso de los partidos Lucas se fue consolidando con sus Águilas Doradas y hoy tiene a las aves paisas en lo más alto de la tabla.

Con 32 puntos las Águilas vuelan alto y no es descabellado pensar que se puedan alzar con la estrella. Es una escuadra aplicada tácticamente y con una buena dosis de sacrificio.

Detrás de esta gran campaña está Lucas González, un bogotano de 41 años, en Australia recibió el título de Ciencias del Deporte y posteriormente recibió la licencia para dirigir profesionalmente en España.

En el 2006 tuvo sus primeros pinitos como asistente técnico en el Real Cartagena. Luego regresa a Australia para jugar como futbolista profesional y luego continuó con su carrera como entrenador.

También tuvo la oportunidad de trabajar en las divisiones menores de Atlético Nacional y este año asumió las riendas de las Águilas.

Hoy todos los ojos están puestos sobre las Águilas que están dando pasos de gigante y con el sueño de conquistar su primera estrella en Colombia.

Por Chaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *