• 29 mayo, 2022 4:33 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

El ministro cara a cara con los ciclistas

Era tanto el entusiasmo del Ministro del Deporte, Guillermo Herrera al integrarse al trabajo de los ciclistas del PAD en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali, que tuvo tiempo para aceptar el reto que le impuso la ciclista atlanticense Luna Álvarez para que a bordo de la bici de pista intentara hacer “Surplace” una de las virtudes de los pisteros, a la hora de hacer equilibrio sobre la madera.

Y no lo hizo nada mal el responsable gubernamental de las políticas deportivas en Colombia, a pesar de no tener la indumentaria adecuada, en Jeans y zapatillas se le midió a la prueba, prometiendo que la próxima vez lo intentará en la propia pista.

Atentos a los movimientos del doctor Herrera, los casi 50 deportistas provenientes de 12 ligas de ciclismo de Colombia, que respondieron al llamado del cuerpo técnico encabezado por el entrenador nacional Jhon Jaime Gonzales.

Estos deportistas trabajarán este campamento hasta el 24 de febrero, teniendo en cuenta que desde el viernes 25 y hasta el domingo 27 de febrero, se realizarán competencias en la pista de madera del velódromo de Cali. A estos ciclistas se unirán otros ciclistas del PAD que llegarán a Cali desde otras ciudades del país.

“Le acepté el Reto a Luna, me subí a la bicicleta para sentir de alguna manera lo que es el gran esfuerzo que hacen nuestros ciclistas en su bicicleta, no me caí, les cumplí y quedamos en que la próxima vez lo haremos en la pista. Quiero volver a Cali para compartir con estos muchachos que son el futuro del deporte colombiano, me voy muy satisfecho con el trabajo que están haciendo en todos los niveles, este tipo de programas son los que necesitamos para apoyar estos deportistas que harán parte de nuestra reserva deportiva de cara al futuro” manifestó un entusiasmado ministro.

El Licenciado Hernando Zuluaga, director general del PAD, agradeció la visita del ministro y el respaldo de su cartera a este programa que piensa en el futuro del ciclismo colombiano “La visita del ministro ha sido muy importante para nosotros, pudo verificar el trabajo que venimos haciendo con este grupo de jóvenes ciclistas de todo el país. Es muy importante que los funcionarios del gobierno vengan y vean como se trabaja y el deseo de triunfar que tienen estos muchachos, que mejor respaldo para este programa que el propio ministro venga hasta donde están los futuros campeones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.