• 24 abril, 2024 1:23 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

En el Arena Carioca, en Rio de Janeiro, Brasil, siete taekwondistas colombianos aseguraron su cupo para los decimonovenos Juegos Panamericanos, certamen multideportivo que se desarrollará en Santiago de Chile, en noviembre del año en curso.

Entre los deportistas que se destacaron y aseguraron su cupo para las justas está la boyacense Andrea Ramírez, quien sin duda mostró una vez más que es una campeona e irá detrás de otra presea, al igual que sus compañeros el también medallista olímpico Jefferson Ochoa, el campeón panamericano Miguel Trejos, Gloria Mosquera, Darian Gil, Luis Soto y María Álvarez. Cabe resaltar que además aseguraron, cada uno, una plaza en la cita previa a los Juegos Olímpicos París 2024.

Los cupos fueron conseguidos en las categorías femeninas de 49 kilogramos, 67 y +67, por Ramírez, Álvarez y Mosquera, respectivamente. Mientras tanto, en la rama masculina, los lugares fueron apartados en la categorías 58 kilogramos, 68, 80 y +80, gracias al sobresaliente desempeño de Ochoa, Gil, Trejos y Soto, en ese orden.

Por su parte, el equipo de combate por equipos TK3, en masculino y femenino, también hará parte del último evento del ciclo olímpico a París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *