• 25 junio, 2024 12:14 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Fiebre de artes marciales en Bogotá

Hoy en Bogotá se realizará el evento deportivo Empire MMA IV, líder en artes marciales mixtas a nivel Latinoamérica y Estados Unidos, patrocinado por Burguer King Colombia y sponsor americanos, que tendrá lugar en el Centro Deportivo del Coliseo del Quiroga (Calle 31 BS #22-25 sur).

El evento abrirá sus puertas a las 5:30 pm de la tarde e iniciará con las peleas preliminares a las 7:00 de la noche. Tendrá la participación de peleadores de países internacionales como: Argentina, Ecuador, Venezuela, México y Colombia, liderado por la participación estelar de los peleadores colombianos Juan Carlos “El Chiqui Miranda y Ronald “El Lobo” Vásquez.

A continuación, la lista de los peleadores y sus oponentes:

JUAN CARLOS MIRANDAVSRONALD VÁSQUEZ
SAMIR CATAÑOVSDUVAN RINCÓN
LUZ VÁZQUEZVSBERIUZKA CANELÓN
ALEJANDRO MÉNDEZVSJAVIER HERNÁNDEZ
EMANUEL ESCOBARVSJOHNATHAN GARCÍA
LAURA CAÑONVSEMILSE CHIRINO
HERNÁN RODRÍGUEZVSDAVID MONTAÑO
JUAN TRUJILLOVSLUIS FERNANDO MOLINA
LINA NARVÁESVSIVONNE OCAMPO
JUAN PABLO GÓMEZVSJOSE JIMÉNEZ
JULIANA OTALORAVSKATIUSKA LEDEZMA
BRAYAN YARAVSJORGE RESTREPO
MICHELLE CASA MAYORVSLAURA SANTANA
ISRRAEL ALVAREVSBRANDON SANCHEZ

“Nuestro objetivo es crear un escenario para visibilizar deportistas con proyección que tengan un gran potencial y cuenten con habilidades extraordinarias frente a sus oponentes. Además, tener la oportunidad de mostrar su desempeño frente a un público internacional apasionado y exigente. Esperamos que asistan más de 700 personas y se conecten más de 5.000 cibernautas por streaming”, señala Fredy Serrano ex UFC y luchador olímpico de Beijing 2008, presidente de Empire MMA.


El evento venderá sus boletas a través de la cuenta de Instagram @empiremma_ y en Facebook, en su página oficial /officialempiremma. Además, estará disponible en línea para hispanohablantes por YouTube, en el siguiente enlace: https://youtube.com/@empiremma_ y para Estados Unidos a través de www.mixedmarcialarts.com. La voz de esta transmisión estará a cargo de la reconocida peleadora colombiana de artes marciales y peleadora de Bellator MMA, una de las más grandes ligas del mundo, Alejandra “Azul” Lara en YouTube.com.
 

Por Chaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *