• 17 junio, 2024 10:20 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Ana Sofía Bermúdez, la reina de las aguas

En la Bahía de Paracas, provincia de Ica, en Perú, la navegante colombiana, Ana Sofía Bermúdez, iniciará competencias en el Campeonato Sudamericano y del Caribe ISCA 2023.

Entre el miércoles 26 y el sábado 29 de abril, Colombia, de la mano de Sofía, entrarán en el concurso del certamen internacional que otorgará cupos a los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, para la disciplina de sunfish.

Sobre las aguas del Club Regatas Lima, la navengante restrepeña competirá en el certamen de la rama femenina frente a ocho competidoras más que intentarán coronarse campeonas suramericanas y del caribe.

Bermúdez, con el número dos en su vela, viene de coronarse campeona nacional en su modalidad, además de ser subcampeona centroamericana y del caribe en Santa Marta.

Vale recordar que Sofía, máxima representante del sunfish femenino colombiano, será la única atleta nacional en la competencia del certamen que reunirá a navegantes de Argentina, Brasil, Cuba, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Puerto Rico.

Por Chaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *