• 29 mayo, 2022 3:35 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Cuenta regresiva para el Mundial de Atletismo en Cali

Los atletas sub20 del mundo empiezan a tachar días en el calendario, ya son solo cuatro meses los que nos separan de la inauguración de XIX Campeonato Mundial de Atletismo sub-20 Cali 2022. La recta final está cerca y desde todas las áreas del Comité Organizador se avanza. “A cuatro meses de hacer historia, Colombia y Cali se preparan con sus 30 comisiones de trabajo, como Competencia, Tecnología, Event Presentation e Infraestructura entre otras; con dos estadios y tres pistas de atletismo, para recibir a los mejores atletas del mundo, más de 1.500 de 175 países quienes harán presencia en Cali para colmar las tribunas del estadio Pascual Guerrero”, expresó Ramiro Varela, Presidente del Comité Organizador. Garantizando también el ingreso de todos los miembros de las delegaciones que llegarán a Cali para aprender de su cultura, recorrer sus calles, reactivar la economía y, sobre todo, competir por la gloria.

El trabajo conjunto del Comité Organizador y World Athletics ha sido primordial para obtener grandes beneficios para el deporte y la ciudad sede, donde todos los amantes del atletismo y del deporte en general, vivirán la gran fiesta mundialista. “Gracias al canje publicitario, los jóvenes universitarios y escolares tendrán la oportunidad durante los seis días de competencias, de atender el llamado que hacen el Señor Ministro del Deporte, la Gobernadora del Valle, el Alcalde de Cali, la Federación Colombiana de Atletismo, el Comité Olímpico Colombiano y el Comité Organizador. Y con las redes sociales y la TV  presenciaran la participación de los mejores atletas del mundo en esta categoría”, indicó la Directora Ejecutiva Ivanna Velilla.

La organización de este Mundial permitirá evolucionar la Cultura Deportiva en Colombia y ese será nuestro legado para el país”, concluyó Varela.

El XIX Campeonato Mundial de Atletismo sub20 Cali 2022 se realizará del 1 al 6 de agosto de 2022, una oportunidad histórica de Cali como Distrito Deportivo y Cultural de Colombia, proyectada como ciudad mundialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.